Blogia
handball

Foto

Foto La seleccion Argentina(campeonato mundial Portugal 2003)

7 comentarios

prinsesa -

esta paguina me ayudo a cabar mi torpe tarea pero ya me parese un deporte faborito:)

julian -

son unos buenos escritores sin embargo trae poca informacion traten de ponerle mas no gracias

Anónimo -

esta pagina me re sirvió para la tarea del cole!!

Augusto -

Ami tmb me gusto la pag lo necesitaba para un escrito de educacion fisica.
necesitaba las reglas la medida de la cancha y lo del tiro penal :D

gerardo -

sabes q me gusto la pag gracias a esta pag pude encontrar todo lo q necesitava bale

maria -

hola, bueno....lo q te queria decir es q mi pagina si tiene informacion, y cualquier cosa, si necesitas alguna informacion, nos escribis de nuevo, pidiendonos lo q necesitas y vemos si te podemos ayudar, y porfavor deja tu nobre, ya q criticas, critica con nombre, desde ya, muchas gracias :)

Anónimo -

No me gusto nada esta pagina, porque ni tiene información