Blogia
handball

Foto

Foto El beach handball

7 comentarios

rocio rosa -

chicos perdon no fui yo su paguina esta rre buena encerio fue mi hermano que es un estupido perdonn encerio esta rre buena su paguina y no son estupidos los que escribieron lo comentarios de las fots mil perdones encerio no lo tomen a mal plis!! no inventen otra que esta rre buena al contrario les doy unas ideas hagan otras de mas deportes. chau y perdon

rocio rosa -

hola soy rocio esta paguina es una miera no tine las reglas completas le falta las lineas de
cancha
los pasos que se puede dar y todos los comentarios que escribieron de la fots son unos estupidos los que lo escribiron por que no tienen idea de nada.chau y invemten otra paguina porque la que tinen da asco

melina -

esta muy buena la foto !!!!
pasen www.fotolog.com/ttann_bbolidda es de mi amiga magali

magali -

esta super la foto by maga

Pablo -

esta muy fome la fotito y deberia ser mas grande

super niña deportista -

hola esta wep es bkn me iso aprender mas de lo que sabia sobre el handball

Diego -

Holis! ke buena foto ke consiguieron,me gustan muchos.
chiks las felicitos,les esta kedando muy buena la weblog.
chaus!